Skip to main content

SORPRESA | Los votos de Jorge Sampaoli en los premios The Best

  • Author:
  • Publish date:

Jorge Sampaoli lleva horas de alegría. Tras el sufrimiento y el estrés que le generó la complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018, ahora debe estar disfrutando y planificando lo que será uno de los desafíos más importantes de su carrera como entrenador.

Como representante de la Albiceleste, el DT tuvo que emitir tres votos para el premio The Best. No habían dudas de quien iba a ser el primer elegido, que obviamente fue Lionel Messi, pero a más de uno le sorprendió sus otras elecciones.

59ef62d92ee40f09f3000001.jpg

En segundo lugar votó a Cristiano Ronaldo, algo que fue realmente coherente si pensamos en lo futbolístico. El ex técnico de Sevila eligió no meterse en el duelo del portugués con Messi y reconoció su increíble talento.

Para muchos, lo realmente sorprende fue su tercer elección. Sampaoli le dejó su voto a Marcelo, lateral del Real Madrid y de la selección de Brasil. Si bien tuvo un año excelente y es considerado por muchos el mejor defensor del mundo, fue realmente curioso que haya elegido a él sobre otros delanteros de primer nivel.

Sus votos tuvieron repercusión, como todo lo que hace cualquier entrenador de la Selección y alimentó el debate en las redes sociales. ¿Lo bancás a Sampaoli en esta?