Skip to main content

Boca quiere a este arquero ecuatoriano para sustituir a Rossi

  • Author:
  • Publish date:

Boca apunta a la Copa Libertadores, ya eliminado de la Copa Argentina y sin chances de salir campeón este año, prepara la artillería en busca del máximo anhelo: la séptima Copa Libertadores de América. Guillermo  Barros Schelotto le hizo saber a Daniel Angelici que Boca necesita un arquero de jerarquía y experiencia. Enterate de quién se trata:

Alexander Domínguez, de 30 años y 1,96 metros,está actualmente en Colón de Santa Fé. Viene de jugar en el Monterrey de México. No vería con malos ojos una salida del 'Sabalero' ya que no es titular. 

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró que están interesados en fichar al portero de la selección de Ecuador, Alexander Domínguez. El arquero actualmente tiene contrato con Monterrey de México, club en el que no ha tenido continuidad. "Nos interesa Alexander Domínguez, de la Selección de Ecuador", expresó el directivo en entrevista con Radio La Red AM 910 de Argentina. 

Domínguez actualmente ha jugado un Mundial en Brasil 2014, además ha sido campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, además de dos títulos de torneo ecuatoriano. Se destaca por su estirada, reflejos y juega bien con los pies. Su altura es impresionante. Tiene personalidad, sin dudas, es el arquero que Boca necesita.