Skip to main content

BOMBA | El primer jugador americanista que saldría del club al final del Apertura 2017

  • Author:
  • Publish date:

Aún no concluye la fase regular del Torneo Apertura 2017 y ya comienzan a surgir los primeros rumores de bajas en las Águilas del América. Se espera que el equipo que dirige Miguel Herrera presente algunas modificaciones en su plantilla y una está casi cerrada.

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados. Leer más aquí.

De acuerdo con información del periodista El Francotirador, el defensa paraguayo Miguel Samudio está viviendo sus últimos partidos con el club. Dicha fuente señala que el contrato del jugador vence en diciembre del presente año; sin embargo, no se ha hablado de una renovación y podría ser de los primeros en quedar fuera para el próximo semestre.

59efcbb52ee40fcd0d000001.jpg

En lo que va del certamen lleva jugados 13 partidos como titular, donde acumula 1117 minutos disputados, cuatro tarjetas amarillas y una roja. Su valor actual en el mercado es de 1.8 millones de dólares.

¿SE LE SUBIERON LOS HUMOS? | Así se expresó Héctor Moreno sobre sus compañeros mexicanos en Europa. Leer más aquí.

Poro otro lado, el lateral guaraní fue descartado para el partido de Octavos de Final de la Copa MX. Miguel 'Piojo' Herrera prescindió de sus servicios en uno de los enfrentamientos más esperados frente a Cruz Azul.