Skip to main content

COMPETENCIA | El objetivo del FC Barcelona por el que pelearán otros dos grandes de Europa

  • Author:
  • Publish date:

El equipo azulgrana ya tiene definido quién será uno de sus principales objetivos para la próxima temporada pero le ha salido una dura competencia, según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Mega.


El FC Barcelona no ha tenido su mejor verano en cuanto a fichajes se refiere ya que no consiguieron traer a todos sus objetivos. Para el próximo verano no quieren que les pase lo mismo y ya han comenzado la planificación de los fichajes. Uno de los principales objetivos para la próxima temporada es el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

El centrocampista rojiblanco se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado debido a sus grandes actuaciones con el Atlético de Madrid. Saúl se ha convertido en uno de los fijos de Simeone y su rendimiento ha progresado a grandes pasos, algo que no ha pasado desapercibido entre los grandes de Europa.

De hecho el FC Barcelona ya estuvo interesado en Saúl esta temporada, pero para cuando se lanzaron a por él ya había renovado con el conjunto rojiblanco hasta 2026 y su cláusula de rescisión aumentó hasta los 150 millones. El club azulgrana decidió retirarse de la puja peor no ha perdido su interés en el centrocampista del Atlético y en el próximo mercado de verano volverá a la carga. Sin embargo, el club azulgrana no es el único que tiene a Saúl en su agenda.

59f06844d915b2747b000001.jpg

"Al interés que tiene el Barça en fichar a Saúl, que es un jugadorazo y tiene una cláusula de 150 millones, menos de lo que pide el Liverpool por Coutinho, se han unido ahora dos equipos más: el Chelsea y el PSG", desveló el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Mega.

El propio Inda ya desveló hace unas semanas que el canterano del Atlético de Madrid era uno de los jugadores elegidos por Ernesto Valverde para reforzar su plantilla.

Esta tampoco es la primera vez que se relaciona el nombre de Saúl con el PSG. Ya la pasada temporada Nasser Al-Khelaïfi se fijó en el centrocampista después de anotar un hat-trick contra Italia en el Europeo sub-21, pero Saúl no quería salir del club y no quiso escuchar ofertas.

59f06812d915b2f4dd000001.jpg

Después de que finalizase el Europeo el Atlético de Madrid hizo oficial la renovación de Saul hasta 2026 y su aumento de cláusula. Pero después de lo visto este verano los 150 millones no son suficientes para espantar a clubes como el FC Barcelona, el Chelsea y sobretodo el PSG.

Estos tres clubes tienen potencial para pagar la cláusula de rescisión de Saúl pero habrá que ver si el jugador ha cambiado de opinión y acepta escuchar ofertas para salir, o si por el contrario decide seguir en el Atlético y cumplir su contrato. Desde luego en el club rojiblanco lo tienen claro y no quieren desprenderse del que es uno de sus mejores jugadores y uno de los grandes valores del club.