By 90Min
October 25, 2017

En las últimas semanas se lo vio al presidente de River viajando por Europa, mas precisamente en España, donde tuvo una reunión con el presidente del Real Madrid y también donde estuvo charlando con los directivos del Barcelona y Atletico Bilbao.

 

Rodolfo D'onofrio confesó que hay muchas probabilidades de que el Millo se enfrente al Real Madrid en un amistoso: "Con Florentino Pérez estuve hablando más de una hora, hablando del fútbol argentino y del fútbol español. También de algunas programaciones para ver si podemos hacer algunos partidos en el futuro en homenaje a Di Stéfano. Está encaminado''. 


Image by Nicolas CARP


"En River tenemos un plan de internacionalizar a River. Las reuniones tuvieron que ver con esto. Estuve conversando con Florentino Pérez para ver qué cosas podemos hacer en común, qué partidos podemos jugar, que conozcan nuestra realidad, buscar la historia que nos une como la de Di Stéfano, que es muy importante", añadió el presidente.

Por otra parte, habló de su idea de remodelar el estadio Monumental, y también fue uno de los objetivos en el viaje a España: "Visitamos el estadio de Athletic Bilbao, que es un estadio nuevo, tiene tres años. Fuimos porque estamos pensando en renovar el Monumental. También charlé con Florentino Pérez sobre la renovación del estadio de Real Madrid. Uno aprendé y mira para enriquecerse".

D'Onofrio opinó qué tipo de modificaciones le gustaría hacer: "Tenemos un estadio que va a cumplir 80 años y la tecnología es totalmente distinta. Todo lo que sea escalera mecánica y ascensores para que la gente pueda llegar a su lugar de manera distinta. Quienes estén en River a partir de diciembre, el estadio es un tema".




You May Like