Skip to main content

​#FAIL | Los Cuervos anunciaron a Moi Muñoz como su nuevo jugador y se formó polémica en las redes

  • Author:
  • Publish date:

La famosa serie “Club de Cuervos” está en boca de todos desde su aparición en la plataforma de Netflix allá por el año 2015 y sus noticias siempre dan de qué hablar, y una vez más, así sucedió.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook oficial, los Cuervos de Nuevo Toledo anunciaron la llegada de Moisés Muñoz al equipo, sin embargo, el verdadero refuerzo era Moisés “Hierro” Suárez, el goleador que vivirá una etapa más con el club de los hermanos Iglesias.

“Moisés Muñoz, feliz de volver con los #Cuervos a seguir haciendo historia”, fue lo publicado por el conjunto emplumado, aunque acompañada por una imagen de la verdadera contratación.

59ef5aa42ee40fb4ea000001.jpeg

Más adelante la cuenta oficial de los Cuervos recompuso el camino y corrigió su error, no obstante, muchos usuarios alcanzaron a observar el error cometido y ocasionó que fueran trolleados en Internet.

Moisés Suárez es el máximo goleador en la historia de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, además es el capitán gracias a su gran carácter y ego tanto dentro como fuera del campo.

Sobre este asunto, el cancerbero de La Franja respondió con ironía que todavía tenía contrato vigente con los camoteros, pero que no descartaba la posibilidad de defender sus colores algún día.

“Me encantaría, pero mi contrato con @ClubPueblaMX sigue vigente. Aunque no descarto la posibilidad de estar con ustedes algún día”. Jajaja”, escribió el cancerbero de la Selección Nacional.

También el Club Puebla se unió a la diversión y posteó: “@ClubDeCuervos: entendemos la situación que viven con el Pepenador, pero @MoyMu23 está con nosotros”.

El exportero de La Monarquía llegó al cuadro de la Angelopolis en enero del 2017, procedente de los Jaguares de Chiapas, pero antes militó en Morelia, Atlante y América.