By 90Min
October 25, 2017

El Real Madrid es uno de uno de los clubes interesados en el joven jugador del Olympique de Marsella, Maxime López, y el diario Sport ha desvelado la estrategia que seguirá el conjunto blanco para intentar hacerse con sus servicios.


El nombre de Maxime López lleva bastante tiempo en la agenda de los grandes clubes europeos y promete desatar una nueva guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los azulgranas han estado siguiendo sus evoluciones y es un jugador que gusta en las oficinas del Camp Nou. De hecho, ya se interesaron por él el pasado verano pero debido a su juventud, actualmente tiene 19 años, se descartó su incorporación pensando en él como una opción de futuro. Ahora esa opción de incorporarle puede complicarse por el interés del Real Madrid.

NICOLAS TUCAT/GettyImages


Y es que el conjunto blanco pretende convencer al futbolista de que elija al Madrid con una estrategia que ha sido revelada por el diario Sport. Una parte imprescindible del plan ideado por el conjunto español son los hijos de Zinedine Zidane.


El técnico del Real Madrid nació en Marsella y aunque a los 15 años tuvo que dejar su ciudad natal allí están sus raíces y las de sus cuatro hijos. De hecho, tanto Luca como Enzo mantienen una buena relación con Maxime y serían los encargados de ayudar al centrocampista del Marsella para que tome la decisión de fichar por el Real Madrid.


Además de Barcelona y Madrid, otros clubes europeos como el Borussia Dortmund o la Roma también están interesados en el joven centrocampista y su salida del Vélodrome puede ser cuestión de tiempo.



You May Like