Skip to main content

PICARÓN | La impresionante actriz con la que relacionan a Isco que además es fanática del Atlético

  • Author:
  • Publish date:

Isco Alarcón está en estado de gracia, pero no sólo en el fútbol sino también en el amor. La frase cotidiana de: 'buena suerte en el juego, mala suerte en el amor', el futbolista del Real Madrid no la sigue y ambas cosas le van bien. 

Un año y medio de haber roto con su anterior pareja, Victoria Calderón y con la que tuvo su único hijo, fueron tiempo suficiente para que el malagueño vuelva a estar relacionado con una mujer.  

Se trata de una actriz española de 25 años, con la que en las últimas semanas se estuvo intercambiando numerosos 'likes' en las redes sociales, concretamente, Instagram. En su perfil se describe como 'actriz, feminista, animalista' y colchonera, como ha declarado en diferentes entrevistas. 

Como ella dice, "En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aupa Atleti!".

Su última aparición fue en la serie de televisión 'La que se avecina' y hasta el momento no se conoce mayor información sobre la relación que presuntamente está comenzando entre el andaluz y la tinerfeña. ¿Será el nuevo romance de Isco?