Skip to main content

REVELADO | Lo que Messi le dijo a Cristiano Ronaldo al ganar el premio The Best

  • Author:
  • Publish date:

Ya ha quedado atrás la gala realizada con motivo de la entrega del premio The Best, trofeo avalado por la FIFA encargado de reconocer a lo mejor del año futbolístico.

Los reflectores estuvieron encima de las máximas estrellas del fútbol mundial como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todo el orbe estaba expectante de las reacciones que ambos pudieran mostrar en dicho evento. Una de esas reacciones era la que los medios esperaban por parte de Lionel Messi, una vez que revelaron el nombre del ganador, en este caso Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al periodistaEduardo Inda, del programa español El Chiringuito, Leo Messi se habría acercado a Ronaldo para felicitarlo por el premio y no solo eso, sino que ha aceptado que era el justo ganador del galardón.

“Leo Messi es un diez como jugador y es un diez como persona, y hoy se ha comportado como el caballero que es. Se ha acercado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho textualmente: ‘este año has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena’. Y le ha dado un abrazo. Yo creo que ese gesto deportivo hay que destacarlo. Messi es un auténtico fenómeno, es un fuera de serie”, expresó

Cabe mencionar que en todo momento, una vez que mencionaron que CR7 fue el ganador, el astro argentino mostró una actitud y un comportamiento ejemplar, pese a no ser nombrado el mejor futbolista del 2017.