Skip to main content

SALIENDO ADELANTE | Rafa Márquez recuperó 2 de sus cuentas bancarias gracias a amparo

  • Author:
  • Publish date:

Rafael Márquez, futbolista de los Rojinegros del Atlas, quien fuera vinculado con el crimen organizado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ganó un amparo y recuperó las cuentas bancarias de dos de sus empresas en México, informó su abogado José Luis Nassar.

FBL-MEXICO-US-DRUGS-JUSTICE-MARQUEZ

“Son aquellas cuentas que ya tenían suspensión provisional y cuyo procedimiento poco a poco se ha ido desahogando. Ahora estamos en un paso más, que es la suspensión definitiva (de la congelación)”, declaró para Radio Fórmula.

En septiembre pasado, la juez del Octavo Distrito suspendió de forma provisional la congelación de las cuentas bancarias de Pro Sport S.A de C.V y Grupo Terapéutico Homaral S.A de C.V.


59eff38e2b3a7eff04000001.jpg

Dicha medida judicial permitirá a ambas empresas emplear sus recursos para el pago de sus respectivas nóminas y para la compra de manteriales. Cabe recordar que las dos compañías se dedican a la medicina del deporte y rehabilitación.

Sin embargo, las cuentas del Káiser siguen congeladas, aunque Nassar aseguró que no han recibido ninguna notificación y desconocen el fundamento, la causa y autoridad del origen.