Skip to main content

DESMENTIDO | La multinacional que ha negado que patrocinará al Camp Nou

  • Author:
  • Publish date:

El Barcelona se encuentra en un proceso de renovación, el plantel, las obras para remodelar el estadio y además, están en medio de negociaciones para conseguir un sponsor que lleve el nombre del Camp Nou.

Todo parecía indicar que hay un acuerdo hecho y el estadio blaugrana pasaría a llamarse Camp Nou Grifols. La idea del club era completar el negocio con la multinacional farmacéutica catalana (Grifols). Según informa el programa Esport 3, el Barça hubiera unos 400 millones de euros en 30 años por este acuerdo de patrocinar el estadio.

Image placeholder title

Cabe resaltar, que Grifols es la empresa líder en Europa en el sector de hemoderivados, se trata de productos derivados del plasma sanguíneo, y es la tercera más grande del mundo en esta especialidad. Sumado a esto, es líder mundial en suministro de estos productos hospitalarios.

Esta mañana parecía que todos los acuerdos estaban a punto de completarse. El Barcelona entregaría los derechos de patrocinio o sponsor a Grifols, el cual empezaría a regir desde la próxima temporada. 

Sin embargo, la empresa catalana ha desmentido dicho acuerdo con un comunicado a los medios:“en relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía no contempla ningún patrocinio de este tipo”.