Skip to main content

DURÍSIMO | "River se sigue dedicando a robar jugadores"

  • Author:
  • Publish date:

Estalló una nueva polémica. Mientras en River parece ser todo alegría, detrás de la bandera encabezada por Marcelo Gallardo, ahora surgió un problema que nada tiene que ver con las semifinales de la Copa Libertadores o el gran momento del equipo

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago y presidente de la mesa de la B Nacional, acusó a Rodolfo D'Onofrio por  querer "robarse" a Paul Charpentier, una de las promesas de las Inferiores del club de Mataderos

"Le hicieron mentir para que falte a la práctica y se entrene con River", aseguró Ferreiro y criticó al presidente del Millonario por tener un "doble discurso" y una "doble moral".  "Se siguen dedicando a robar jugadores. D'Onofrio y su caterva de representantes sin escrúpulos intentan siempre aprovecharse de los clubes del Ascenso y del Interior", agregó.

Del lado de River, si bien todavía no llegó la respuesta oficial de parte del Presidente, pero informaron que el jugador no pasó la prueba que se le hizo y en caso de que la hubiera pasado se hubiera negociado.

Charpentier tiene solamente 17 años y fue el primer futbolista nacido en el nuevo milenio en anotar un gol oficial en la Primera de un club argentino. ¡Qué polémica que se armó!