Skip to main content

El crack de Atlético Nacional que podría ser convocado por primera vez con la selección colombiana

  • Author:
  • Publish date:

Una de las propuestas que ha generado más discusión en las redes sociales y programas deportivos en Colombia, es la posible convocatoria de Franco Armani a la Selección Colombia, ante una eventual lesión de David Ospina, de hecho se encuentra incapacitado con el Arsenal por una lesión.

Se aproxima la fecha FIFA, y una posible convocatoria del golero argentino, que ya recibió su residencia Colombiana, pero aún está pendiente de recibir los papeles que lo certifiquen con su doble nacionalidad.

59f0c362d915b268a3000001.jpg

Hace unos días Andrés Botero presidente de Atlético Nacioanal, manifestó en una entrevista realizada en la emisora Caracol su deseo para que el jugador sea parte de la selección tricolor; “Armani se merece la Selección Colombia, pero se sabe que él no es colombiano, aunque se han hecho varios intentos de nacionalización”, expresó.

El sueño de Franco Armani siempre ha sido jugar con la Selección Argentina, pero aun no ha recibido el llamado y la Selección Colombia, podría ser la mejor opción para disputar el mundial de fútbol.