Skip to main content

ESTRELLA | Lo que la TV española dijo sobre Hirving Lozano y su gran momento de en Holanda

  • Author:
  • Publish date:

El fenomenal arranque de Hirving Lozano en Europa ha robado cámara no sólo en México, también lo ha hecho en la prensa internacional. Ahora, directamente desde la TV española, el afamado programa Fiebre Maldini dedicó unos minutos para hablar del atacante de PSV, y lo llenó de elogios.

Según afirmaron en el programa español, Lozano está convertido, hoy por hoy, en el jugador referente del equipo más importante de Holanda. Además, cree que su potencial le da para una liga TOP:

59f1341d2b3a7eef2a000001.jpg

“Este chico me entusiasmó en el Mundial Sub-20, me parece que fue en Nueva Zelanda, me pareció espectacular. La está rompiendo en el PSV, me parece que es jugador de ligas más importantes”.

Para los ponentes de El Ojeador, para la selección mexicana Hirving Lozano es una gran noticia y en el PSV tiene le entorno ideal para desarrollar su primer etapa en el fútbol europeo:

“Me alegro porque México necesita algo más que Chicharito y con él ha encontrado un buen jugador (…) Ha llegado al equipo ideal, porque el PSV ha tenido varios mexicanos en los últimos años”

Actualmente, Lozano es el líder de goleo en Holanda con 7 goles convertidos en 7 partidos.