By 90Min
October 26, 2017

Un admirador del Loco le había enviado una carta a Francia hace algunos meses para expresarle su admiración y el propio entrenador le contestó.


Simón Benavente no es un fanático más de Marcelo Bielsa. Se convirtió en uno de los preferidos por el Loco. Hace un tiempo, Simón le había enviado a Francia una nota al entrenador contándole su admiración que siente por él y agradeciéndole por inspirarlo a ser un estudioso del fútbol.

Lo que jamás hubiese pensado este hincha de Independiente que vive en Quilmes es que Bielsa se tome unos minutos para responderle. "Me sorprendió y me puso muy contento, son gestos que demuestran lo que es uno. Que se haya tomado aunque sea un minuto a responderme, me alcanza, ya estoy hecho”, expresó Benavente en diálogo con el sitio RosarioPlus.com.


La carta escrita por el entrenador del Lille decía: "Le agradezco su amable carta y sus bellas palabras que son inmerecidas. Bien se nota su pasión por el fútbol. El hincha es el elemento más puro que tiene este deporte. Lo saluda respetuosamente. Marcelo Bielsa", con una foto del entrenador autografiada.

No es la primera vez que el entrenador sorprende con un gesto de este estilo. Sin dudas, el mundo del fútbol necesita más "locos" como Bielsa.



You May Like