Skip to main content

REVELADO | Esto es lo que le dijo el capellán de Murcia a Gerard Piqué antes del partido de Copa

  • Author:
  • Publish date:

El Barça visitó la Nueva Condomina el pasado martes para disputar la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey en un partido en el que Valverde rotó a todo el equipo y acabó ganando por 0-3. No estuvo Messi por sanción, pero el que sí viajó fue Gerard Piqué, que pese a no disputar un sólo minuto fue uno de los protagonistas del choque.

Y es que antes del encuentro las cámaras captaron al defensor hablando con un sacerdote al que después entregó su camiseta. Se trata del capellán del Real Murcia, Antonio Carpena, que animó al jugador tras todo el lío que se ha montado en torno a su participación en la Selección Española.

59f1a83cd915b21f00000001.jpeg

Gracias a las declaraciones del propio Carpena y a las imágenes que ofreció el programa 'El Golazo' de GOL hemos podido saber qué fue lo que hablaron concretamente Piqué y el capellán: "Me acerqué a él antes del partido para saludarle y mostrarle mi apoyo. Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora", reveló Carpena en la Cadena SER.

Piqué no fue el único jugador blaugrana con el que conversó el sacerdote, que fue ordenado capellán hace tan sólo unos meses y que es conocido por su ferviente manera de animar al Murcia. En el túnel de vestuarios también se le vio charlar animadamente con Javier Mascherano.