Skip to main content

SE DEJÓ LA PIEL | La impresionante brecha de Giménez con la que acabó el partido frente al Elche

  • Author:
  • Publish date:

Jose María Giménez se deja la piel en cada partido. El central ha encantado desde su llegada al Calderón, hace ya más de 4 años, a toda la afición rojiblanca por su garra, su entrega y su pundonor. El futbolista puede hacer un partido mejor o peor pero de lo que no hay duda es que va a dejar todo lo que tiene en el campo, incluso la cara, como en el partido de ayer contra el Elche.

Giménez tuvo un choque con Sory, el canterano del Elche, en el que salió mal parado. Sory es un delantero muy fuerte que suele utilizar su cuerpo para ganar la posición y en uno de los múltiples encontronazos que tuvieron durante el encuentro, terminó haciéndole una brecha al jugador del Atlético de Madrid. Giménez tuvo que ser atendido por los médicos y jugar lo que quedaba de partido con un aparatoso vendaje.

Image placeholder title

Una vez finalizado el partido, el central quiso anunciar a todos sus seguidores que estaba bien y a la vez mostrar su herida de guerra, la guerra que había disputado en el Martínez Valero con los delanteros franjiverdes. Subió una foto a su Instagram Stories en las que aparecía ya sin vendaje y se apreciaba la brecha en la ceja junto con un mensaje tranquilizador. “Solo es un pequeño corte, estoy bien”, escribió.