By 90Min
October 26, 2017

El mediocampista Omar Govea que milita en la Pro-League, de Bélgica, finalmente recibirá lo que tanto había esperado, un llamado con la Selección Mexicana Mayor para mostrarse y tratar de ganarse un lugar de cara al Mundial de Rusia 2018.



Se ha mencionado que Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, ya mandó una carta al Royal Excel Mouscron, club del mexicano, para notificarles sobre su convocatoria para la gira europea donde enfrentarán a sus similares de Bélgica y Polonia.

El atacante surgió de la cantera del América y tras sus paso por Mineros de Zacatecas fue adquirido por el Porto B,dueño de su carta y quien lo prestó al balompié belga, donde ha cumplido con creces, además suma tres dianas en nueve partidos jugados.



No obstante, la carta enviada no asegura la convocatoria del azteca pues solamente es un trámite que se realiza con los cuadros extranjeros para que tengan conocimiento sobre un posible llamado del futbolista.

El potosino no ha sido nunca llamado para defender al Tricolor Mayor, sin embargo, ya tiene experiencia con las categorías menores de la escuadra nacional pues participó con la Selección Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, además fue parte de la Sub-23 que vivió el Torneo Esperanzas de Toulon en el 2016.



Los cotejos contra los belgas y polacos se efectuarán en la siguiente Fecha FIFA, el 10 y 13 de noviembre, respectivamente, naciones que también participarán en la justa mundialista de Rusia.



Asimismo, se anunció que México jugará en San Antonio el próximo mes de enero, su primer compromiso del año, pero todavía no tienen rival, aunque el deseo de la FMF es que sea un europeo y de preferencia que también haya clasificado a la Copa del Mundo.


You May Like