By 90Min
October 27, 2017

El Houston Dynamo avanzó a las Semifinales de la Conferencia Oeste este miércoles por la noche, después de vencer por 1-0 al Sporting Kansas City en la prórroga.

El veterano DaMarcus Beasley atribuye parte de la motivación de su equipo al éxito de los Houston Astros, que están disputando la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers.

"Viendo a esos tipos, especialmente contra los Yankees, donde no ganaron en la carretera, regresaron y ganaron dos en casa para ir a la Serie Mundial, pero verlos pelear y seguir adelante, solo viendo eso y la emoción de los jugadores y cómo se mantuvieron unidos y cómo todos celebraron, me inspiró en todas partes, no solo en el fútbol", dijo Beasley, en una entrevista a MLSsoccer.com.

En los días posteriores al huracán Harvey, la gente de Houston se unió a los Astros en una muestra de solidaridad, y Beasley espera que el Dynamo pueda regalarle a la ciudad otro momento positivo en lo que ha sido un año difícil para la población.

Veremos si es que logran sacar un buen resultado ante el Sporting Kansas City. De lo que si estamos seguros es que nunca bajarán los brazos, tal como lo hicieron los Astros ante los Yankees.

You May Like