Skip to main content

El plan del Barcelona para fichar a uno de los mejores de la Selección brasileña sub 17

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto azulgrana todavía sigue sufriendo la salida de Neymar el pasado verano al Paris Saint Germain, por lo que la directiva sigue buscando realizar ese gran fichajes que pueda hacer olvidar al brasileño. 

Para eso ya tiene en la mira una de las grandes promesas del fútbol internacional, Alan Guimaraes del Palmeiras que viene de acaparar los reflectores en el Mundial Sub 17. 

Resultado de imagen de alan guimaraes

La buena relación que existe entre el conjunto catalán y el club brasileño es muy buena ya que han negociado recientemente el traspaso del colombiano Yerry Mina que muy pronto estará vistiendo la camiseta azulgrana. 

59f2e0352ee40f9da8000001.jpeg

Además contarán otra vez con André Cury, el intermediario que trabajó para el cuadro culé para poder traer a Neymar al cuadro blaugrana. Cury además tiene una buena relación con el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos y que podría convencerlo de vender a su futura estrella. 

Según ESPN el brasileño no le saldría nada barato al Barcelona ya que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y por si fuera poco tendrá que luchar otra vez con el Real Madrid para ficharlo ya que el cuadro merengue también le ha echado el ojo.