Skip to main content

La perla ché que el Valencia quiere renovar a toda costa

  • Author:
  • Publish date:

El Valencia ha dejado atrás sus malos tiempos. Desde la llegada de Marcelino todo son buenas noticias para los chés, están dando la cara y peleando por puestos Champions en Liga y, además, no paran de salir buenos futbolistas de su cantera. Si hace unos días dejaron atado a Ferrán Torres, el delantero que está siendo protagonista del Mundial sub’17, ahora pretender renovar a Rafa Mir, el delantero que está destacando con el Valencia Mestalla en Segunda B.

59f312b22b3a7ec462000001.jpeg

El Valencia ya ha dado los primeros pasos para no dejar escapar a su canterano. Desde el club ya le han comunicado el interés por renovarle a Carlos Bucero, su representante. Almany tuvo una reunión con él con el único objetivo de dejar claro su futuro. El delantero está siendo la gran estrella del grupo III de Segunda B y, gracias a su juventud, su valor de mercado no para de subir y la renovación se complica, pues termina contrato a final de temporada y cada vez tiene más novias.

Según ha publicado Superdeporte, Rafa Mir está dispuesto a negociar. Las dos partes han mostrado predisposición para llegar a un acuerdo aunque las posturas están bastante lejanas, las exigencias del futbolista son demasiado altas. Conscientes de que a partir de enero el futbolista podrá negociar con cualquier club, ambas partes se han puesto de plazo hasta fin de año para llegar a un acuerdo. De no hacerlo, el Valencia se apartará de la puja y el futbolista saldrá en verano. Equipos como el Real Madrid ya mostraron su interés el pasado verano y siguen atentos a la proyección del joven delantero.

Rafa Mir es un futbolista que destaca por su condición física, pese a tener tan solo 20 años, supera por velocidad y potencia física a muchos de los defensores de Segunda B, algunos de ellos con dilatada experiencia incluso en Primera División. También destaca por su olfato de gol, habiendo conseguido 11 dianas en 10 partidos. Sus pretensiones son altas y ya ha rechazado dos ofertas de la directiva valencianista. Alemany seguirá luchando para que no se le escape un jugador con mucho futuro y no vivir otro ‘caso Isco’,