By 90Min
October 27, 2017

El ex volante de Boca Juniors Ricardo Centurión vive una realidad muy distinta a la que imaginaba cuando se alejó conflictivamente del Xeneize, ya que jamás pudo encontrar la paz que tanto buscaba y está peleado tanto con el técnico del Genoa como con los dirigentes.

Todo comenzó, recordemos, cuando en la previa de un partido por Serie A en el que estaba convocado realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram, lo que obviamente repercutió de manera inmediata en la prensa italiana y en el club.

Por eso, el técnico del Genoa, Ivan Juric, decidió excluirlo de los entrenamientos por razones disciplinarias y ahora parece muy poco probable que el futbolista surgido en Racing Club de Avellaneda pueda volver a tener minutos en el conjunto italiano.


"La segunda experiencia en el Genoa de Ricardo Centurión parece repetir los pasos de la primera. El futbolista argentino, llegado en julio pasado, hasta ahora ha encontrado poco espacio en el equipo y parece que tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta", fue el análisis en el sitio Tuttomercato, uno de los más importantes allí.


Lejos de quedarse callado, Ricky volvió a usar la misma vía para descargarse "Me privaron de vos", puso en su historia de Instagram con una foto suya acompañada de una pelota de fútbol.







You May Like