Skip to main content

POLÍGLOTA | Héctor Moreno fue captado dominando el italiano en la radio de la Roma

  • Author:
  • Publish date:

Hace apenas tres meses que Héctor Moreno fue fichado por la Roma y ya, como otro italiano más, domina el idioma local. Recientemente fue invitado a Radio Roma, la estación del club, y se le vio hablando el italiano muy fluido, al grado que uno de los locutores lo elogió.

"Esto debería ser una lección para todos los jóvenes que quieren venir al Calcio. Héctor llegó a la Roma en julio, tres meses más o menos y ya habla italiano. Entiendo que tienes una disposición para aprender idiomas”, refirió uno de los presentes al central mexicano, que, además, también habla el inglés y el español como su lengua de origen.

Al canterano de Pumas le está costando la adaptación al Calcio y su debut con la casaquilla de la Roma fue tardío pero, de a poco, se va ganando terreno. Por ejemplo, recién fue titular los 90 minutos en la victoria ante el Crotone de media semana.

59f259ac2ee40fe403000001.jpg

El próximo partido de La Loba será ante el Bolonia por el Calcio este sábado, y Moreno podría tener minutos para seguir con su buena 'racha' en el cuadro italiano.