By 90Min
October 27, 2017

Tras vencer por 1 a 0 a Lanús en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y con la cabeza puesta en lo que será la revancha del próximo martes en la Fortaleza, River se prepara para visitar a Talleres este sábado a las 20.20 Hs en el Mario Alberto Kempes.

La prioridad, por supuesto, es la Copa, y es por eso que Marcelo Gallardo saldrá a jugar en Córdoba con un equipo repleto de juveniles. Entre los titulares se perfila para jugar el hijo del Muñeco, Nahuel, lateral izquierdo quien haría su debut absoluto en la Primera División. También será la primera oportunidad para Kevin Sibille, primer marcador central de 19 años, y para Augusto Aguirre, habitual defensor central que frente a Talleres pasaría a ocupar el lateral derecho.


También se destaca el regreso de Denis Rodríguez, quien vuelve a disputar un encuentro oficial tras la ruptura de ligamentos que sufrió durante la pretemporada de enero. 

FBL-ARG-RIVER-GALLARDO-DEBUT


De esta forma y de no mediar ningún imprevisto, así saldría River a jugar frente a la T: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz.





You May Like