Skip to main content

SORPRESA | El posible destino de Javier Mascherano para la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

El futuro de Javier Mascherano viene estando en discusión hace varios meses. Su poca participación en el Barcelona, debido a que Piqué y Umtiti son la zaga central indiscutida, llevó a que se abra el interrogante sobre si debía seguir en el club.

A los 33 años y siendo suplente en la gran mayoría de los partidos, llegó la hora de tomar una decisión para el Jefecito y su destino podría ser realmente sorpresivo. En las últimas horas se abrió la posibilidad de que siga su carrera en la MLS.

Según informó el reconocido diario Sport, Mascherano ya habría comunicado su decisión a Valverde y a la directiva de abandonar el club y vería con buenos ojos la posibilidad de irse a los Estados Unidos.

Allí tendría un gran sueldo y sería un lindo destino para trasladarse junto a su familia. El mismo diario también reconoció que el argentino rechazaría las ofertas que podrían llegar de ligas exóticas como la de China o Qatar.

59f386c5d915b2d06b000001.jpg

Mientras tanto, más de uno pensó en la posibilidad que vuelva a la Argentina y que juegue nuevamente en River, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista. Por ahora, realmente parece muy difícil y todo indica que no volverá al país que lo vio nacer.