Skip to main content

DE MIEDO | ISIS vuelve a amenazar al Mundial y esta vez con una leyenda del fútbol francés

  • Author:
  • Publish date:

ISIS ha utilizado la imagen de Didier Deschamps para seguir amenazando la cita mundialista del próximo verano en Rusia. Ya lo hizo con Leo Messi y con una bomba en un estadio, al igual que con el presidente del país y Donald Trump, su homólogo en Estados Unidos.

La organización terrorista, también conocida como Daesh, ha definido al entrenador como "un enemigo de Allah" y ha querido mostrar su imagen en un cartel amenazador de cara a la Copa Mundial de la FIFA del próximo verano. En él puede verse el mensaje "Nosotros continuaremos aterrorizandoos y arruinando vuestras vidas".

No es la primera vez en la que Estado Islámico utiliza una figura conocida para sembrar el miedo, ya lo hizo con los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en una fotografía donde ambos salían agujereados por balas. Hace unos días, emplearon la imagen de Leo Messi entre barrotes y soltando una lágrima de sangre. También enviaron un vídeo en el que se veía la destrucción de un estadio con una bomba lanzada por un dron.