Skip to main content

El 1x1 de los jugadores del Barcelona ante el Athletic

  • Author:
  • Publish date:

El cuadro de Ernesto Valverde sufrió en San Mamés pero finalmente con goles de Messi y Paulinho mantuvo el invicto y se mantiene a 4 puntos del Valencia que ganó ante el Alavés más temprano.

Marca André Ter Stegen (8): El alemán fue una de las grandes figuras en el partido sobre todo por sus intervenciones en la primera parte contra Aduriz.

Jordi Alba (5): El lateral todavía no parece estar al 100% es por eso que no lo vimos subir tanto al ataque como nos tiene acostumbrados.

Gerard Piqué (5): Aduriz e Iñaki Williams se aprovecharon del central para ganarle la espalda y generar mucho peligro.

59f4e6b7d915b2dc75000001.jpg

Samuel Umtiti (7): De lo mejor en el fondo culé con muy bueno cruces y cierres para evitar que el Bilbao encuentre espacios en ataque.

Sergi Roberto (6): El lateral catalán tuvo una muy buena parte siendo importante en la ofensiva pero se fue perdiendo en el complemento.

André Gomes (7): Nuevamente el portugués ha logrado combinarse muy bien con sus compañeros para generar con toques rápidos las mejores oportunidades de gol.

Ivan Rakitic (6): El croata fue de más a menos en el partido, siendo partícipe del primer gol del partido pero en la segunda parte ante la presión del Athletic cometió muchos errores.

Sergio Busquets (6) El volante nunca dejó jugar con comodidad a sus rivales por lo que el conjunto local tuvo que recurrir mucho al pelotazo.

Paulinho (6): Tuvo el segundo para darle mayor tranquilidad al equipo culé tras una gran jugada colectiva, pero su remate se estrelló en el travesaño. Finalmente logró en tiempo de descuento logró liquidar el encuentro.

Lionel Messi (8): La Pulga fue la clave de la victoria con un primer tiempo brillante en la que no solo convirtió sino que también reventó el palo. 


59f4e97e2ee40fe6ed000001.jpg

Luis Suárez (7): El charrúa todavía no encuentra el arco pero eso no lo hace menos peligrosos ya que siempre aparece de alguna manera para ayudar a generar peligre en el arco rival. 

Nélson Semedo (6): Ingresó a falta de 8 minutos para el final por André Gomes para darle piernas frescas por la banda y permitir que Sergi Roberto suba un poco más.