By 90Min
October 28, 2017

Oblak (6): El esloveno es un seguro bajo los palos. Por arriba no concede un balón y siempre saca al menos una mano salvadora en cada partido. Hoy realizó un paradón a un tiro de Rodri que llegaba muy envenenado y no pudo hacer nada en el tanto del Villarreal.

Juanfran (7): El veterano lateral demostró un gran nivel ante el Villarreal. Incansable en sus subidas y muy bien colocado siempre para no dejar un sólo hueco a los jugadores del equipo contrario. Colocó buenos envíos al área desde su banda.

Godín (5): Luces y sombras para el líder de la defensa. Como siempre muy bien por alto en ataque, estuvo muy cerca de marcar de cabeza hoy y en las anticipaciones sobre los delanteros contrarios pero perdió el sitio en alguna ocasión y se le coló Bacca en el gol del Villarreal.

Savic (6): Estuvo providencial en la primera parte para cortar un tiro de Bakambú cuando el delantero ya estaba sólo delante de Oblak. Mantuvo el sitio y no dejó a los delanteros que se diesen la vuelta.

Filipe (6): El lateral zurdo fue muy incisivo en la primera parte y participó en la jugada del gol de su equipo con un gran pase a Griezmann. Tras el tanto, el equipo se echó atrás y la participación de Filipe desapareció.

Gabi (6): Hoy jugó sólo por delante de los centrales y con Thomas más adelantado y rindió mucho mejor que en otras ocasiones. Repartió bien a banda y se hinchó a robar balones a los rivales del Villarreal. Se le vio también más fresco físicamente.

Thomas (5): Bien en faceta defensiva pero estuvo bastante impaciente e impreciso en los pases verticales. Quiso romper las líneas del centro del campo pero erró en los envíos a sus compañeros.

Saúl (6): El canterano fue el primero en iniciar la presión tras la pérdida de balón. Le dio al equipo solidez e intensidad. Además, llegó varias veces al área rival en segundas jugadas y a punto estuvo de marcar. En el segundo tiempo desapareció al mismo tiempo que el juego de su equipo.

Correa (7): Se sacrificó muchísimo en defensa para ayudar a Juanfran con las subidas de Jaume Costa y robó algunos balones que provocaron los aplausos del público. En ataque comenzó sin protagonismo pero acabó siendo el que marcó las diferencias y abrió la lata con un golazo.


Griezmann (7): Le costó entrar en el juego pero fue de menos a más como el juego del equipo y acabó la primera parte rematando dos ocasiones claras que no entraron en la portería. En la reanudación dio un pase de gol precioso a Correa al primer toque.

Gameiro (4): Simeone volvió a confiar en Gameiro pero el delantero no estuvo nada acertado. Apenas participó en el juego del equipo y sólo tuvo un mano a mano que no supo resolver positivamente. Fue el primer jugador sustituido.

Sustituciones:

Vietto (4): Salió por Gameiro en el minuto 75 y no generó ninguna ocasión el futbolista argentino, que está en un momento bajo de confianza.


Entrenador (5): Realizó el 'Cholo' un buen planteamiento de inicio, con un juego fluido y no dejando llegar al Villarreal. Le faltó acierto en el primer tiempo pero luego lo solventó con el gol de Correa. No obstante, tras el tanto los rojiblancos se echaron para atrás y concedieron demasiado y el Villarreal acabó consiguiendo el empate.

You May Like