Skip to main content

OPINIÓN | Por ahora, Chivas no tiene futuro sin Matías Almeyda como DT

  • Author:
  • Publish date:

Chivas vive una profunda crisis de resultados. El Rebaño apenas suma 12 puntos y ocupa el puesto 15 de la tabla general.

59f36a7a2ee40f3dab000001.jpg

Además, al haber conseguido el campeonato, su tiempo de descanso se redujo de manera considerable. No hubo tiempo para disfrutar unas merecidas vacaciones. El siguiente torneo estaba a la vuelta de la esquina.

Ahora, varios meses después, el Rebaño agoniza. las dudas rodean a Matías Almeyda. Muchos creen que es tiempo de un cambio en el banquillo. Sin embargo, no se atreven a nombrar al sustituto del Pelado.

[youtube:https://youtu.be/0qp7H_XxBso]

Parece que el proyecto del técnico argentino ha alcanzado su fecha de caducidad. Su rostro muestra los estragos de la presión, la felicidad en Verde Valle se ha escapado.

Sin embargo, y a pesar de los pesares, en Chivas no puede existir un futuro sin Matías Almeyda. Le regresó la sonrisa a un equipo que se había conformado con pelear el descenso.

Eso sí, Almeyda deberá levantar al equipo el siguiente torneo o el banquillo arderá. Por ahora, debe existir calma. Ambas partes se necesitan más que nunca. Chivas no tiene futuro sin Almeyda. y Almeyda no tiene futuro sin Chivas.

En conclusión, Chivas no está preparado -ni puede estar pensando- en un futuro sin Matías Almeyda.