By 90Min
October 28, 2017

El chaqueño no es tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Berizzo y desde su entorno le están buscando otro destino para la próxima temporada. Rosario Central, Boca y River lo siguen de cerca.


Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya, parece que va a tener otro mercado de pases movido. En el último, el empresario recibió ofertas de Boca y River, pero el mediocampista eligió irse al exterior. Sin embargo, parece que no tomó la mejor decisión y desde su entorno le están buscando otro destino para tener más continuidad.

"Walter quiere jugar. Donde sea pero quiere jugar. Otros seis meses así no aguantaría. Vamos a buscar lo mejor para él. Él quiere jugar, sea Central, River, Boca. El que sea", dijo Luzzi sobre el futuro de Montoya. 


Además, luego de que se dijera que desde el Xeneize volvieron a llamar por el volante, el empresario quiso ser cauto. "Nosotros no sabemos nada. Si hubo una charla entre directivos la desconozco. Nadie de Boca se comunicó con nosotros".


Montoya llegó a Sevilla en la temporada 2016-2017, sólo disputó 180 minutos y no ha marcado goles. Por eso, el chaqueño tiene ganas de cambiar de aire y no sería descabellado pensar que vuelva a Argentina.


You May Like