By 90Min
October 28, 2017

En los últimos días cobró fuera el rumor de un posible regreso del argentino Rubens Sambueza al Club América tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo azulcrema por segunda vez y de que el jugador pareciera no estar a gusto con el Toluca.

Pero el presidente operativo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, salió a aclarar los rumores y aseguró que Rubens tiene muy buena relación con el timonel americanista.

"El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mantiene una muy buena relación con Sambu y aunque charlaron recientemente, esto no significa que el volante argentino vaya a regresar a Coapa".


También aprovechó para negar las versiones de que Sambueza estaba separado del club por motivos de indisciplina.


"Es absolutamente falso, acabo de estar ahorita con Rubes, está entrenando y no vino al evento porque se está haciendo estudios en México, tiene una pequeña molestia en el abductor y esperamos que el domingo esté al cien".


Cabe señalar que desde que el volante dejó el Nido los de Coapa no han podido encontrar a otro creativo que se eche el equipo al hombro como lo hacía Rubens, es por eso que Miguel Herrera le habría solicitado a la directiva llevarlo de vuelta al club.

You May Like