Skip to main content

ATENCIÓN | Venta de entradas para el Superclásico

  • Author:
  • Publish date:

River y Boca se cruzarán el domingo 5 de noviembre desde las 18.05 por la fecha 8 del campeonato, tras las últimas modificaciones, y la cita se dará en el Estadio Monumental. 

Sin la conocida "fecha de los clásicos", al no haber acuerdo entre AFA y la televisión, este será el único cruce oficial entre el Millonario y el Xeneize por los puntos en la temporada 2017-18. 

Una de las principales modificaciones que introdujo la Superliga, que comienza a regir en el fútbol argentino a partir de esta temporada, es que se intentará planificar las 27 fechas antes de iniciar el certamen. Por eso, antes de que se inicie el certamen se dio a conocer el día, el lugar y hasta la hora en que se jugará el primer Superclásico de la Superliga, el nuevo formato de 28 equipos.


59f5e0002ee40fb10700000e.jpg

El Club Atlético River Plate informa que la venta para socios y miembros de Somos River comenzará este Lunes 30 de Octubre a las 10hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones para el Superclásico ante Boca Juniors desde este lunes 30 de Octubre, a través del sistema Online, a partir de las 10hs. La venta será hasta agotar stock.

Días y horario de retiro por boletarías del Monumental jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs. Sábado 4 de noviembre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: NO HAY VENTA DE ENTRADAS PARA LOS “NO SOCIOS”.

PRECIOS: 

Centenario (alta): $ 500. 

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750. 

San Martín y Belgrano (altas): $ 900. 

San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200. 

San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.

Link para comprar entradas: https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx