By 90Min
October 29, 2017

River y Boca se cruzarán el domingo 5 de noviembre desde las 18.05 por la fecha 8 del campeonato, tras las últimas modificaciones, y la cita se dará en el Estadio Monumental. 

Sin la conocida "fecha de los clásicos", al no haber acuerdo entre AFA y la televisión, este será el único cruce oficial entre el Millonario y el Xeneize por los puntos en la temporada 2017-18. 

Una de las principales modificaciones que introdujo la Superliga, que comienza a regir en el fútbol argentino a partir de esta temporada, es que se intentará planificar las 27 fechas antes de iniciar el certamen. Por eso, antes de que se inicie el certamen se dio a conocer el día, el lugar y hasta la hora en que se jugará el primer Superclásico de la Superliga, el nuevo formato de 28 equipos.


Gabriel Rossi/GettyImages

El Club Atlético River Plate informa que la venta para socios y miembros de Somos River comenzará este Lunes 30 de Octubre a las 10hs.


Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones para el Superclásico ante Boca Juniors desde este lunes 30 de Octubre, a través del sistema Online, a partir de las 10hs. La venta será hasta agotar stock.

Días y horario de retiro por boletarías del Monumental jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs. Sábado 4 de noviembre, de 10 a 16 hs.


IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: NO HAY VENTA DE ENTRADAS PARA LOS “NO SOCIOS”.


PRECIOS: 

Centenario (alta): $ 500. 

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750. 

San Martín y Belgrano (altas): $ 900. 

San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200. 

San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.

Link para comprar entradas: https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

You May Like