By 90Min
October 29, 2017

Kiko Casilla (5): Hizo lo que pudo en las llegadas que tuvo el rival. Sacó buenas manos pero no tuvo capacidad de atajar los dos goles del Girona. Por alto estuvo correcto.

Achraf (5): El canterano estuvo al nivel del equipo hoy. Subió por la banda pero sus arrancadas no llegaron a buen puerto. Además cometió un error muy grave en el primer tiempo que pudo costarle un gol en contra la Madrid.

Varane (7): El mejor sin duda en defensa. Siempre bien colocado, fue un auténtico muro para los delanteros rivales y llegó con mucha rapidez para evitar posibles disparos sobre la portería de Casilla. Se hizo daño en una acción antes del descanso y tuvo que ser sustituido.

Sergio Ramos (4): El capitán estuvo bien al corte, pero se confió en exceso en la salida del balón y cometió muchos errores que pudieron costarle caro a su equipo.

Marcelo (3): El brasileño hizo uno de los peores partidos que se le recuerda en mucho tiempo. Pareció que tenía problemas físicos desde el comienzo. Sea esa la razón o no, el caso es que pareció desconectado en todo momento, concedió demasiados regalos y estuvo fuera de sitio, por lo que aprovecharon los huecos a su espalda.

Casemiro (6): Hoy se vio muy sobrepasado ante las pocas ayudas del centro del campo en la presión. Trabajó mucho en defensa pero no pudo llegar a todo. En ocasiones se metió demasiado atrás.


Kroos (4): Tampoco ofreció un buen nivel. Llegó tarde siempre a la presión por cansancio físico o falta de actitud. Los pases tampoco le salieron bien y erró muchos de ellos, provocando las contras rivales.

Modric (3): No estuvo nada fino Modric en sus acciones. Le faltó intensidad, ayuda a sus compañeros y no supo salir de la presión del rival como en otras ocasiones, por lo que acabó perdiendo muchos balones.

Isco (7): El malagueño fue el mejor del centro del campo sin lugar a dudas. Presionó, robó balones y cuando tuvo el balón no concedió ningún error. Como siempre dejó detalles de calidad y se sumó al ataque aprovechando un rechace del portero para abrir la lata.

Cristiano Ronaldo (4): En la primera parte tuvo un par de ocasiones, pero tras el descanso desapareció del partido. Le puso corazón y ganas pero eso no fue suficiente para el jugador, que se quedó una jornada más sin marcar.

Benzema (6): Le volvió a faltar acierto de cara a puerta, pero como dice Zidane, Benzema da mucho más que gol al equipo. Hoy estuvo muy acertado en las combinaciones,buscó siempre que pudo a Cristiano y fue de los pocos que realizó desmarques sin balón.

Sustituciones:

Nacho Fernández (5): Entró por la lesión de Varane en el descanso y tuvo muchísimo trabajo en la segunda parte. No fue el culpable directo de los goles del Girona, pero estuvo presente en ambas jugadas.

Asensio (5): Salió como carrilero por la banda izquierda y tuvo poco protagonismo en el ataque. Tan sólo protagonizó un tiro que paró Bono y sus centros no encontraron rematador.

Lucas Vázquez (6): Llegó más a línea de fondo por la banda derecha pero con un Girona metido en el área no pudo atravesar las líneas rivales. 


Entrenador (4): Zidane salió con el equipo titular y este evidenció una falta de actitud y de intensidad que acabó pasando factura a su equipo. Llegó al descanso ganando y la charla no sirvió para cambiar esa actitud, por lo que el Madrid acabó pagándolo y perdiendo de manera justa. Con esta derrota, los blancos se quedan a 8 puntos del Barça.

You May Like