Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul en la derrota ante Tigres

  • Author:
  • Publish date:

Cruz Azul volvió a perder en Liga MX y puso más difícil su calificación a la Liguilla del Apertura 2017. Tigres le ganó 1-2 de visita con una expulsión de Ángel Mena que cambió el encuentro.

Acá el 1x1 de los jugadores celestes.


Jesús Corona (5.5): Erró en una salida que desembocó en el segundo gol de Tigres. Tuvo intervenciones notables después. 


Omar Mendoza (5.5): Hizo la falta que derivó en el penal del primer gol y habilitó a Gicnac en el segundo. Igual, tras la expulsión de Mena, se le vio activo sumándose al ataque en el 2T.


Julián Velázquez (6.5): Recuperó la memoria y salió del bache de partidos pasados. Fue el mejor defensor de Cruz Azul, secó a Gicnac y Valencia. 


Enzo Roco (6): Fue un buen complemento para Velázquez, pero siguió con la tendencia de errar pases en salida.


Julio Domínguez (5.5): Fue habilitado como lateral y se le vieron ciertas distracciones. Partido regular. 

59f52ac72b3a7e14c6000001.jpg

Gabriel Peñalba (6): Nunca se encontró cómodo en el campo. Fue anodino en el partido. 


Rafael Baca (6): Abarcando mucho terreno, como siempre, pero con capacidad muy limitada con el balón con los pies a partir de tres cuartos de cancha. 


Francisco Silva (7): Además del golazo que metió, fue el interior más correcto. Repartió algunos balones y realizó buenas permutas después de la expulsión. 

59f52a96d915b227fb000001.jpg

Édgar Méndez (6.5): Fue muy incisivo y peleó todo el partido, no obstante, no fue suficiente. Sigue sin estar en su mejor versión. 


Ángel Mena (5): Su partido fue malo, y se hizo expulsar al 45' tras meter la mano para cubrirse el rostro en un tiro libre. Condicionó el desarrollo del juego al dejar a su equipo en inferioridad.


Felipe Mora (6.5): Casi cada decisión que tomó fue correcta, a pesar de que estuvo muy solo en gran parte del 2T. Por hay tuvo un par de ocasiones que quizá pudo aprovechar mejor. 


--


Sustituciones


Christian Giménez (6): Se notó su presencia al entrar, pero no aporto mucho más. 


Martín Rodríguez (5.5): Se esperaba que pudiera desequilibrar pero más bien se mantuvo lejos del área rival y estuvo marcando constantemente a Jürgen Damm. No fue el revulsivo que se pretendía.