Skip to main content

La joya del Mundial Sub-17 que quiere ser como Luis Suárez

  • Author:
  • Publish date:

No sólo es el campeón del Mundia Sub-17 celebrado en India, sino que es el máximo goleador con 8 tantos y logrando marcar el 2-1 minutos antes del final del primer tiempo, que acercaba a los ingleses a la posible victoria. 

Se trata del delantero inglés,Rhian Brewster (Liverpool), que pese a tener 17 años ya es un jugador tenido en cuenta por Klopp como uno de los jóvenes talentos del club junto a Ben Woodburn y con los que entrena diariamente, aunque continúe jugando en divisiones inferiores. 

Cuando tenía 14 años y estaba en el Chelsea F.C. tomó una decisión que le cambiaría la carrera deportiva y lo haría crecer futbolísiticamente, como en la India durante este mes de octubre. “Había varios clubes interesados, pero cuando apareció el Liverpool fue una decisión fácil. Es un club que da oportunidades a los jóvenes y es una gran sensación jugar para ellos”. 

59f5c2302ee40facd9000001.jpg

Una historia que recordarán los londinenses durante años y les harán replantear su futuro con los jóvenes. Y no contento con ello, ya piensa en el futuro y tiene este sueño:

“Sé que ya no es un jugador de la Premier League, ¡pero menudo futbolista es Luis Suárez! Es fantástico y me inspiro en él para crecer”. Había comentado el futbolista que en estos momentos vive un sueño. 

59f5c3292ee40fa747000001.jpg

Con toda seguridad y a pesar de su corta edad para este deporte, será jugador del Liverpool B, donde tratará de demostrar que su nivel está para el primer equipo, donde ya debutó en un amistoso (vs. Accrington Stanley 4ª división inglesa) y metió un hat-trick con el entrenador alemán en el banquillo.