Skip to main content

LAMENTABLE: Gran lucha estelar para Royal Rumble 2018 a punto de ser cancelada

  • Author:
  • Publish date:

Anteriormente informamos que habían fuertes rumores de que el el ex Campeón Universal Finn Bálor se enfrentara a la bestia y actual Campeón Universal Brock Lesnar el primer PPV del año Royal Rumble 2018, ahora parece que esos planes han cambiado.

Según Cageside Seats, la WWE estaría considerando cambiar los planes para el combate de Brock Lesnar en el próximo Royal Rumble, ya que el plan era enfrentarlo a Balor, por esta razón lo mostrarían fuerte durante estos meses para así lucir dominante ante la bestia.

El famoso periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer, también reporta que enfrentar a Balor contra Brock en Royal Rumble ya no es el plan de WWE, esto debido a diversos factores, entre ellos perder de manera tan simple el lunes contra Kane.

Meltzer comenta que la WWE se está echando para atrás con la lucha, y es que algunos de los directivos piensan que Balor es alguien demasiado pequeño como para retar a alguien del calibre de Brock Lesnar.

Al día de hoy no hay ninguna información confirmada, y siempre cabe la posibilidad de que se vuelva al plan original, en especial con combates que se plantean y preparan tan a largo plazo. El PPV de Royal Rumble se celebrará el 28 de enero de 2018 en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pennsylvania.