Skip to main content

Los mejores tweets en la derrota del Real Madrid en Girona

  • Author:
  • Publish date:

Visita del Real Madrid a Montívili donde la previa suscitaba casi tanta expectación como el partido dada la situación política de Cataluña. 

Pese a que se esperaba un recibimiento poco pacífico, al final la llegada del club blanco ha sido bastante tranquila, sin incidente alguno. Quien si apareció fue la lluvia en el estadio.

En cuanto a la alineación, Zidane no se guardó nada y salió con toda la artillería, a excepción de Keylor Navas lesionado, contra el Girona pese a que esta semana juega en Champions contra el Tottenham.

Inicio asfixiante y atrevido del Girona que no ha dejado al Real Madrid respirar. Los primeros minutos del partido han sido intensos, incluso con polémica. Los jugadores del Girona pidieron penalti por manó de Benzema. 

Incluso pudo ponerse por delante inmediatamente el Girona. Disparo al palo de Maffeo y rápidamente el Real Madrid montó una contra que finalizó con el gol del malagueño Isco.

Lo que es la pegada en el fútbol. Primera parte interesante donde por momentos el Real Madrid parecía el equipo pequeño y el Girona el grande. Tuvo dos oportunidades el club blanco pero poco despues la volvió a tener el Girona en el minuto 35´.

El inicio de la segunda parte trajo la mala noticia de la marcha de Varane, principal baluarte defensivo de los blancos durante la primera parte. 

Tanto va el cantaro a la fuente... que finalmente acabó marcando el Girona. El delantero uruguayo Stuani perforó la meta del Real Madrid ante la pasividad defensiva de los merengues.

El gol del Girona dejo totalmente descolocado al Real Madrid. No tardó nada el Girona en marcar el segundo de la tarde. Esta vez el goleador fue Portu aunque con dudas... 

El segundo de los goles si que hizo al Real Madrid irse arriba e intentar amarrar aunque sea un punto, aunque de manera estéril.

Partido malísimo del Real Madrid, donde el Girona le ha dado un auténtico repaso. Salvo Isco, ningún jugador del equipo ha mostrado la actitud necesaria para este tipo de partidos. El Girona le ha dado un verdadero baño.

Ningún aspecto positivo puede resaltar el equipo de Zidane hoy. Las estadísticas no dejan lugar a la duda de que el equipo no está bien. La pólvora de los delanteros está totalmente mojada y ningún club equipo TOP puede ganar así.