By 90Min
October 29, 2017

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufrió una lesión en el último parón de selecciones que le ha impedido jugar con el club blanco por le momento. Su último partido fue a finales del mes de septiembre ante el Borussia Dortmund. Parecía que el futbolista podría volver para el partido de Champions League de la próxima semana ante el Tottenham, sin embargo su regreso ahora mismo está muy complicado.

GEOFF CADDICK/GettyImages

A cinco días del partido de Wembley, el sueño de reencontrarse con la que fue su afición se va desvaneciendo. Aunque desde el club todavía no se descarta la opción, el jugador galés tiene muy pocas probabilidades de viajar a Londres. Pese a poner todos sus esfuerzos a la hora de afrontar su recuperación en llegar a ese partido Bale no estará ante el Tottenham.


Su técnico, Zinedine Zidane, comentó tener aún esperanzas en poder contar con él y con Keylor Navas para el partido de Champions League: "Van mejor pero luego valoraremos la semana que viene, todavía no han entrenado con el equipo los dos y no puedo decir si van a estar o no porque depende de ellos, de cómo evolucionen y veremos el lunes".

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El entrenador francés elegirá el lunes la lista de jugadores que viajan a la capital inglesa, pero desde el cuerpo técnico la idea que empieza a tomar forma es que el galés no reaparezca hasta después del próximo parón de selecciones: El 19 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.


You May Like