Skip to main content

Talleres 4-0 River | El uno x uno del equipo de Marcelo Gallardo

  • Author:
  • Publish date:

Augusto Batalla (3): En su primer partido como capitán de River, nada le salió bien. Recibió 4 goles y tuvo gran responsabilidad en el primero.

Augusto Aguirre (4): El lateral derecho que debutó en River tuvo una tarea muy complicada y sufrió el partido. Lo desbordaron siempre.

Alexander Barboza (4): De mayor a menor. Empezó muy firme y parecía impasable, pero se fue desbordando con el correr de los goles.

Kevin Sibille (4): No aportó seguridad y le costó mucho la marca con los delanteros rivales.

Nahuel Gallardo (5): El mejor de la defensa. Se lo vio suelto y tuvo buenos cruces. Aportó mucha entrega y abusó de tirarse al piso. Vio rápido la amarilla.

59f5dddd2ee40ff54b000002.jpg

Exequiel Palacios (5): De los más claros del equipo. Mostró visión de juego y aportó en ataque y en defensa.

Iván Rossi (4): Otro que empezó bien y terminó muy mal. Cometió un penal y no se pudo hacer cargo del juego del equipo.

Denis Rodríguez (4): Volvió tras su grave lesión y nunca pudo encontrar el juego. Deberá ir poco a poco y mejorando cara partido.

Nicolás de la Cruz (4): Era la gran esperanza del equipo de Marcelo Gallardo y tenía la responsabilidad de ser el creativo. Nunca supo demostrar su talento y sus intenciones siempre quedaron en la nada.

59f5320d2ee40fcbb3000001.jpg

Carlos Auzqui (3): De los peores partidos del ex Estudiantes en River. No le salió nada bien.

Rafael Santos Borré (2): El peor de la cancha. Desconocido y decepcionante. En River siguen esperando al jugador que brilló en Deportivo Cali y que fue contratado por el Atlético Madrid. Por ahora una sombra.