By 90Min
October 29, 2017

Augusto Batalla (3): En su primer partido como capitán de River, nada le salió bien. Recibió 4 goles y tuvo gran responsabilidad en el primero.

Augusto Aguirre (4): El lateral derecho que debutó en River tuvo una tarea muy complicada y sufrió el partido. Lo desbordaron siempre.

Alexander Barboza (4): De mayor a menor. Empezó muy firme y parecía impasable, pero se fue desbordando con el correr de los goles.

Kevin Sibille (4): No aportó seguridad y le costó mucho la marca con los delanteros rivales.

Nahuel Gallardo (5): El mejor de la defensa. Se lo vio suelto y tuvo buenos cruces. Aportó mucha entrega y abusó de tirarse al piso. Vio rápido la amarilla.

Santiago Flaim/GettyImages

Exequiel Palacios (5): De los más claros del equipo. Mostró visión de juego y aportó en ataque y en defensa.


Iván Rossi (4): Otro que empezó bien y terminó muy mal. Cometió un penal y no se pudo hacer cargo del juego del equipo.

Denis Rodríguez (4): Volvió tras su grave lesión y nunca pudo encontrar el juego. Deberá ir poco a poco y mejorando cara partido.

Nicolás de la Cruz (4): Era la gran esperanza del equipo de Marcelo Gallardo y tenía la responsabilidad de ser el creativo. Nunca supo demostrar su talento y sus intenciones siempre quedaron en la nada.


Santiago Flaim/GettyImages

Carlos Auzqui (3): De los peores partidos del ex Estudiantes en River. No le salió nada bien.

Rafael Santos Borré (2): El peor de la cancha. Desconocido y decepcionante. En River siguen esperando al jugador que brilló en Deportivo Cali y que fue contratado por el Atlético Madrid. Por ahora una sombra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)