Skip to main content

DE IMPACTO: Colts están dispuestos a negociar por el receptor T.Y. Hilton | ¿Alcanzarán a cambiarlo?

  • Author:
  • Publish date:

Sin ningún tipo de aspiración esta temporada al caer el domingo a marca de 2-6 y sin fecha confirmada para el regreso del mariscal Andrew Luck, los Indianapolis Colts podrían comenzar a salir de varias figuras importantes siendo una de ellas el receptor T.Y. Hilton.

Según un reporte de Mike Florio, de Pro Football Talk, la organización estaría escuchando ofertas por el hombre que se ha convertido en uno de los mejores wide receiver de la actualidad en la NFL. 

Sin embargo, las negociaciones podrían no prosperar antes del próximo martes, fecha tope para los cambios, debido al alto contrato que le resta a Hilton el cual no está dispuesto a renegociar, según le dijo la misma fuente a Florio. 

Los Colts deben pagarle a Hilton $8 millones de dólares esta campaña. mientras que le restan $11 millones de dólares en 2018 y $13 millones más en 2019. 

Con 28 años de edad el receptor va encaminado a sumar su quinta zafra consecutivas con al menos 1.000 yardas aéreas, aunque la ausencia de Luck y los problemas de la linea ofensiva del equipo han mermado su actuación.