By 90Min
October 30, 2017

Alex Bregman fue el héroe de Hosuton Astros en el quinto duelo de la Serie Mundial 2017, tras despachar el indiscutible que le dio la victoria a los tejanos y así llegar a Los Angeles como favoritos. 


El dorsal 2 de los siderales nuevamente supo batearle al relevista de los Dodgers, Kenley Jansen, quien padeció su primer revés en la postemporada. 

Bregman con su hit de oro en el décimo episodio llegó a cinco encuentros consecutivos de un clásico de otoño remolcando carreras. Con dicha marca, se unió al otrora jugador de Kansas City Royals, Amos Otis, quien acumuló esa cifra de compromisos seguidos con al menos una empujada, en la Serie Mundial de 1980 contra Philadelphia Phillies, cuyo cetro finalmente se lo llevó el elenco de Pennsylvania. 

De manera que si Bregman impulsa una más, habrá implantado una nueva marca en Series Mundiales. 


Por otra parte, en cuanto a Jansen, el cerrojo curazoleño adiciona tres cotejos al hilo padeciendo rayitas y llama la atención que tras ocho campañas, que equivalen a 474 partidos, apenas en dos ocasiones, ambas en la zafra de 2015, permitió anotaciones en tres juegos consecutivos. ¿Será señal de que debe descansar?

You May Like