Skip to main content

INGENIO | Así mostraron los goles de Boca en las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Belgrano en La Bombonera por la fecha 7 de la Superliga, en un partido sin equivalencias desde los primeros instantes del partido. El Xeneize fue muy superior a su rival, dominó a merced y sigue con su andar perfecto: 21 puntos producto de 7 victorias, sin empates ni derrotas. 

Dos goles de Darío Benedetto, uno de Edwin Cardona y el restante en contra, de Lucas Acosta, le permiten al equipo de Guillermo Barros Schelotto seguir mirando a todos desde arriba, aunque el comentario general de la gente es la diferencia de nivel que hay con algunos conjuntos, como el del rival de ayer.

Quien mejor graficó esta avasallante superioridad fue la cuenta de Twitter de Un Metro Adelantado, que se dedica a hacer humor y que en este caso mostró los goles de Boca a su manera, con detalles en los dibujos escritos en papel que hicieron reír a todos. También sirvió como utilidad para los que no tienen el pack pago, que se lanzó en esta jornada.

Las gastadas a los jugadores de Belgrano, los parlantes y la bandera ¨Gracias por el campeonato¨ para molestar a los hinchas Xeneizes y el ¨amigo de Messi¨ para describir a Benedetto son algunas de las ocurrencias que más furor causaron.