By 90Min
October 30, 2017

Pocos tienen la osadía de anotar 38 puntos en la casa de los Seattle Seahawks y por eso DeShaun Watson, mariscal de los Houston Texans, se llevó todos los halagos a pesar de que no pudo salir airoso.

Richard Sherman, esquinero de los Seahawks y miembro de la Legión del Boom, fue uno de los que reconoció el trabajo del novato, quien se convirtió en el primer QB en la historia con al menos 400 yardas aéreas, 50 yardas terrestres y cuatro touchdowns en un juego.

"Tú jugaste el mejor juego que cualquier quarterback ha tenido contra nosotros y hemos jugado contra muchas leyendas", confesó Sherman a Peter King, de The MMQB, esperando que su mensaje le llegara a Watson. "Respeto cómo te mantuviste luchando y batallando". 

Las palabras de Sherman sin duda deben ser bien recibidas por Watson, ya que este equipo se ha enfrentado en Super Bowl a mariscales de la talla de Peyton Manning y a Tom Brady y en postemporada a Aaron Rodgers y Drew Brees. Todos futuros Salón de la Fama.

"Dios, Houston es muy afortunado. Para el próximo año él va a estar dentro de los mejores cinco quarterbacks de la liga y eso incluye a los dos grandes perros (Brady y Rodgers). Para vencerlo él te hace llegar a lo más profundo de tu competitvidad", concluyó Sherman, quien al final de la tarde sumó dos intercepciones ante Watson. 

You May Like