Skip to main content

¿Qué podría pasar en Monday Night RAW este 30 de octubre?

  • Author:
  • Publish date:

Monday Night Raw (MNR) se celebrará hoy en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland. Pero qué se espera de este MNR y cuales serian los planes de la empresa. A continuación veremos algunos puntos que se podrían tocar esta noche.

¿Cómo va el roster de Monday Night Raw (MNR) a responder al ataque sufrido en el último programa?

El lunes pasado en MNR, el comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, y las superestrellas del show azul, llevaron a cabo una invasión violenta del programa, que dejo a MNR bajo el dominio de la marca azul. Teniendo en cuenta que el roster de MNR no contraatacó en SmackDown Live, ¿Cree que Shane McMahon vuelva a embestir, esta noche, contra MNR?

¿Quiénes conformarán el team masculino y femenino de la marca roja para Survivor Series?

Justo antes de que Shane McMahon atacará, el pasado lunes, Kurt Angle estaba a punto de nombrar a los participantes en el combate masculino por equipos de Survivor Series. Por otro lado, Alicia Fox había sorprendido a todo el mundo venciendo a Bayley y Sasha Banks en una triple amenaza para convertirse en la capitana y primera participante oficial del combate por equipos femenino. Es muy probable que esta noche se den mas detalles de los participantes de cada equipo.

¿Tomará represalias Jason Jordan por el ataque sucio de Elias?

La semana pasada, durante la revancha del combate que ambos tuvieron en TLC, Elias atacó a Jason Jordan con su guitarra. Esta noche, posiblemente, Jason Jordan tome alguna represalia ya que el “guitarrazo” le afecto, de manera no tan leve, el brazo.

¿Quién será el siguiente luchador que se atreva a enfrentarse a Kane?

En TLC, Kane atacó de casualidad a Braun Strowman y debido a ese golpe ambos protagonizaron una encarnizada “guerra civil”, que tuvo como vencedor a Kane gracias a la intervención de Cesaro y Sheamus. Ahora que sabemos que “el monstruo entre hombres” estará fuera durante semanas o quizás incluso meses después de ser arrojado dentro de un camión de basura por su propio equipo, Kane está buscando competencia. Luego de su victoria sobre Finn Balor, ¿Quién podría ser digno de luchar contra Kane?

De cualquier manera, sabemos que los creativos siempre tratan de sorprendernos. Esta noche Monday Night Raw en los siguientes horarios:

02:00 en España, 9:00pm en Montevideo (Uruguay), 9:00 en Santiago (Chile), 9:00pm en Buenos Aires (Argentina), 7:00pm en Lima (Perú), 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México), 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela), 8:00pm en La Paz (Bolivia), 8:00pm en Puerto Rico.