Skip to main content

El once de River para ir por la final de la Copa Libertadores

  • Author:
  • Publish date:

La Copa Libertadores es el gran objetivo y River tendrá esta noche la posibilidad de dar un enorme paso hacia esa meta. En La Fortaleza de Lanús, el equipo de Gallardo buscará defender el 1 a 0 obtenido en el Monumental para poner los dos pies en la final, la segunda a la que llegaría en tres años.

A menos de 24 hs del comienzo del encuentro, el once que se vislumbra es similar al de la ida, con la excepción de Marcelo Saracchi, descartado por un desgarro. Su reemplazo será Milton Casco, quien deberá levantar el nivel para volver a quedarse con el lateral izquierdo.Por el costado derecho vuelve a aparecer Gonzalo Montiel, de gran labor en los primeros 90 minutos de la serie. 

En el medio, el capitán Ponzio junto a Rojas, Nacho Fernández (en la semana sufrió una molestia, pero llega sin problemas), el Pity Martínez y Enzo Pérez. Arriba, la única referencia de área volverá a ser Ignacio Scocco, el goleador del Millo en la Copa.

59f7c1b32b3a7e6a02000001.jpeg

Cabe recordar que el ganador de la serie se enfrentará casi con seguridad ante Gremio, quien en la ida venció a Barcelona de Guayaquil como visitante por 3 a 0. 

El equipo para ir a la final: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (c), Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.