By 90Min
October 31, 2017

En la noche del martes se ha jugado la primera parte de la jornada cuatro de la Champions League 2017/18. FC Barcelona y Atlético de Madrid eran los equipos españoles que disputaban esta noche sus partidos, los Atléticos lo hicieron ante el Qarabag y los azulgrana ante el Olympiacos.

Como es habitual los equipos anunciaron sus alineaciones iniciales una hora antes del comienzo del encuentro, y la competición anunció los partidos que se iban a disputar durante la jornada.

En el Roma-Chelsea, el español Cesc Fàbregas se convertía en el 33º jugador en la historia de la Champions League en cumplir 100 partidos en la competición.

Antes del encuentro Ernesto Valverde fue homenajeado por su ex-equipo. El técnico extremeño recibió el agradecimiento del club griego, en el que estuvo durante dos temporadas muy exitosas.

Ambos conjuntos españoles comenzaron sus encuentros con ocasiones desperdiciadas por sus delanteros. Tanto Griezmann como Luis Suárez erraron de cara al gol.

Las cosas no iban bien para el Atético de Madrid. La Roma se alejaba de los rojiblancos en el grupo ganando al Chelsea en casa (2-0) y el Atlético recibía antes del descanso un gol en contra que le complicaba mucho su continuidad en la competición europea.

Los encuentros se fueron así al descanso, con un Atlético cuarto en su grupo de Champions League.

Los rojiblancos comenzaron la segunda parte como un tiro y a los pocos el esfuerzo dio resultado, golazo de Thomas para empatar el partido. Mientras tanto conocíamos el alcande de la lesión de Sergi Roberto, que tuvo que ser sustituido en la primera parte por molestias en el bíceps femoral.

Mientras tanto la Roma seguía a lo suyo en el Olímpico, el 3-0 lo ponía Perotti. Auténtico partidazo del equipo italiano.

En el Wanda el árbitro expulsaba a Pedro Henrique por una fea entrada sobre el uruguayo Godín. Y Javi Martínez se llevaba un golpe que le dejaba esta herida en el Celtic-Bayern.

En el partido del Barça, Luis Suárez no acertaba y seguía fallando ocasiones claras de gol con 0-0 en el marcador. Mientras, en París, Leyvin Kurzawa se convertía en el primer defensa de la historia en anotar un hat-trick en Champions League en el PSG-Anderlecht

En Madrid las cosas se le complicaban más al Atlético de Madrid, Savic se marchaba expulsado del terreno de juego por doble amarilla.

Finalmente los encuentros de Barça y Atlético terminaron en empate, y con el resto de partidos la jornada del martes acabó de esta manera, dejando la clasificación de los rojiblancos a la fase eliminatoria muy complicada.

El FC Barcelona por su parte, continúa liderando su grupo pese al empate en Grecia, a tres puntos de una Juventus que no supo aprrovechar el resultado y empató en Lisboa ante el Sporting. Por su parte PSG y Bayern de Múnich ya son equipos clasificados para la fase eliminatoria.

You May Like