Skip to main content

Los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo no estará para siempre en el Real Madrid y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya está buscando un sustituto que herede el trono del portugués en el equipo. Cristiano llegó al club en 2009 convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia en ese momento (94M€). Los blancos van a tener difícil reemplazar al cuatro veces ganador del Balón de Oro, que ha anotado 413 goles en 405 partidos con la camiseta blanca. Desde el diario británico The Mirror informan que se barajan tres nombres.

59f84b002b3a7e4af6000001.jpg

Sorprendentemente, ninguno de ellos es una estrella mundial, y es que lo que busca florentino es un 'diamante en bruto', con potencial para convertirse en uno de los mejores, como lo es el astro portugués. El primero de la lista es Gonçalo Guedes, futbolista portugués del PSG que está destacando esta temporada cedido en el Valencia. El joven portugués juega desde la izquierda en ataque y se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada en La Liga.

Los otros dos futbolistas son más desconocidos. Forman parte del Sub-17 de Brasil: Lincoln, de 16 años, atacante del Flamengo, y Alan,Souza, de 17, que juega en el Palmeiras. Ambos han hecho un Mundial Sub-17 muy destacado e interesan al club blanco, que ya se mueve para atar ambos futbolistas en un futuro.

59f84d522ee40fa0e4000001.jpg

Además de los futbolistas mencionados el Real Madrid ya tiene atada a otra perla brasileña, el joven Vinícius Júnior, futbolista de 17 años del Flamengo, que recalará en la plantilla blanca en los próximos años. Será muy difícil encontrar un futbolista que logre lo que ha hecho Cristiano en el Real Madrid, pero en el club blanco trabajan para conseguirlo.