By 90Min
October 31, 2017

Boca está viviendo un excelente momento en el torneo local. Siete victorias en siete partidos, puntero con mucha comodidad y un gran rendimiento adentro del campo de juego. Está por un muy buen rumbo y ya se puede soñar con el bicampeonato.

Pero la alegría para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no puede ser completa. No está jugando la Copa Libertadores y en la Copa Argentina quedó eliminado contra Rosario Central.


Se viene el Superclásico y con un River en semifinales no pasó desapercibido. Uno de los que habló del tema fue Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario. "Está batiendo récords, pero es cierto que juega sólo un torneo. Nosotros tres", declaró.

"Nos gustaría estar más cerca en el torneo, pero Boca ganó todos los partidos. Tenemos encima siete u ocho jugadores que no están pudiendo jugar y ante Talleres tuvimos que poner a chicos muy jóvenes, aunque el campeonato igual es largo. Recién una vez que pase Lanús pensaremos en el Superclásico", agregó.

FBL-ARGENTINA-RIVER PLATE-BOCA JUNIORS


D'Onofrio, que seguramente sea reelegido por los socios de River en diciembre, cerró la charla hablando del decisivo partido de mañana contra Lanús. "Nos jugamos el segundo tiempo de una serie que vamos ganando 1-0. Llegar a al final de la Libertadores es el sueño de todos los clubes argentinos", concluyó.





You May Like