Skip to main content

PICANTE | El deseo de Diego Maradona para River en la Copa Libertadores

  • Author:
  • Publish date:

Diego Maradona siempre se caracterizó por no guardarse nada y menos cuando entra la pasión en juego. En un día en el que River será protagonista por su participación en las semifinales de la Copa Libertadores, el histórico 10 no se guardó nada y compartió su deseo.

"Ahora, a todos los de Boca, nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa. Por supuesto que sí", declaró. Claro, rápidamente todos recordaron sus palabras en el 1997, cuando Boca ganó el Superclásico y él jugó su último partido.


"Hacía como siete años que no nos ganaban su cancha y esa vez tenían todo para ganarnos. Me acuerdo bien. Pero sacamos la camiseta nosotros y a ellos se les cayó. Fue así". agregó sobre aquel triunfo inolvidable por el festejo de Maradona.

Además de no ocultar sus ganas de que River quede eliminado de la Libertadores, Maradona tuvo tiempo para opinar sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que va puntero en el torneo local.

"Está muy bien. Me gusta. Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos" afirmó. Maradona fue más Maradona que nunca y ahora quedará esperar si los muchachos de Lanús cumplen con su deseo.