Skip to main content

REPORTE: Dodgers planea hacer cambios en su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

Sin importar que pase con los Dodgers en la actual Serie Mundial, la gerencia está dispuesta a realizar cambios en su cuerpo técnico para el 2018. Todo parece indicar, según fuentes que, los ojos están puesto en el actual coach de pitcheo del equipo, Rick Honeycutt; según Jon Heyman de FanRag Sports. Y esto sería una decisión sumamente controversial, tomando en cuenta el gran trabajo que ha desempeñado en el equipo californiano por más de una decada.

Honeycutt, cuyo contrato expira después de la Serie Mundial, ha estado con los Dodgers desde 2001 y ha servido como su coach de pitcheo durante las últimas 12 temporadas, desempeñando un papel importante en el desarrollo de Clayton Kershaw y Kenley Jansen.

"Si miras a los Dodgers en los últimos 10 años y lo bien que se han desempeñado al lado de Honey en los últimos dos años, no encontrarías un por qué; una verdadera razón", dijo el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman a Bill Plunkett del Orange County Register.

La carta principal de Honeycutt es Kershaw, quien han sido tres veces ganador del premio Cy Young. El zurdo solo puede elogiar a su actual mentor del montículo. "Es el mejor coach de pitcheo que existe en el béisbol", dijo Kershaw. "Está muy preparado. Trabaja más duro que nadie, mira más videos que nadie. Es muy bueno en lo que hace”.